La startup Casai cumple tres años creando experiencias para los viajeros del futuro

MCBlog-3.jpg
  • Desde hace poco más de tres años, las necesidades y preferencias de los viajeros han cambiado; ahora buscan experiencias más significativas y amenidades que les recuerden la calidez y seguridad de su hogar.

Desde hace poco más de tres años, nuestra forma de viajar cambió por completo; ahora somos una nueva generación de trotamundos buscando experiencias distintas que marquen nuestra memoria y aventuras sumamente enriquecedoras para nuestro corazón.

Por otro lado, después de un largo período de mantenernos a salvo en casa, algunas amenidades se han vuelto indispensables para nuestras siguientes travesías: ahora queremos sentirnos apapachados y seguros dentro de una estancia que ofrezca comodidades de lujo, que destaque el espíritu del diseño local y donde la atención personalizada sea un elemento que nos invite a descubrir la magia de una nueva ciudad, pueblo o localidad desde lo más profundo.

De esta forma, el arte de viajar, sin importar que se trate de vacaciones o negocios, ha pasado de solamente "ir a algún lugar” a conocer una nueva perspectiva de vida. Esta es la razón por la que desde Casai, tomamos lo mejor de la tecnología y la aplicamos al confort humano, las amenidades propias del hogar y al diseño sofisticado inspirado en la cultura local, lo que nos ha ayudado a resignificar la hospitalidad durante nuestros tres primeros años de existencia.

 
 

De acuerdo con Tripadvisor, 7 de cada 10 viajeros hoy son más selectivos a la hora de buscar alojamiento. Por ello, desde que creamos Casai en 2019, comprendimos que la personalización es la clave para una estancia sofisticada: a través del tecnología los huéspedes ahora cuentan con un espacio pensado 100% en sus necesidades, donde pueden controlar características como la luz, calefacción y otros dispositivos como smart tv’s a través de una app. También tienen a su disposición un servicio 24/7 de conserjería inteligente, así como 400 anfitriones dispuestos a crear experiencias emblemáticas.

De igual forma, contamos con un blog que actualizamos constantemente con contenido en inglés, español y portugués, en el que los huéspedes pueden encontrar recomendaciones de restaurantes, tiendas, galerías y otras atracciones de los barrios que visitan para que vivan una experiencia con lo mejor que ofrece la cultura local. Acercamos todas estas recomendaciones a través de esta guía, en la que realizamos una curaduría de los mejores spots en la ciudad.

Además de estas innovaciones, Casai busca colaborar con artistas y artesanos locales que le den un toque único a cada espacio, creando una atmósfera cálida e inmersiva en los departamentos. A través de piezas que celebran y destacan lo mejor del arte contemporáneo, los huéspedes pueden apreciar colores, aromas y texturas originarias de la ciudad o el barrio que visitan.

Crear una experiencia inigualable ahora es lo más importante, pues esto nos ha permitido competir dentro del mercado al ofrecer la calidez de un espacio como el hogar para descansar, una de las prioridades más solicitadas por 6 de cada 10 viajeros en la actualidad. 

 
 

En retrospectiva, la forma de conjugar elementos como la tecnología y el diseño sofisticado, ha sido la clave para nosotros desde Casai, y estamos orgullosamente de ser una startup de origen mexicano que ofrece un servicio único. Buscamos llegar cada vez a más personas en Latinoamérica con una propuesta que reescriba las reglas de la hospitalidad, en un momento donde las personas están más que listas para retomar un nuevo estilo de vida viajero, y en el que esperan ser sorprendidas por la ciudad que visitan. 

 

La startup Casai cumple tres años creando experiencias para los viajeros del futuro.docx

DOCX - 222 Kb

Lenin Zamudio

PR Expert Manager, another

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Casai

Casai es una compañía de hospitalidad diseñada para la generación nómada, seleccionando hermosos espacios que fusionan el diseño y las comodidades de un hotel boutique, con el ambiente local de exclusivos departamentos en la ciudad. Ideales para hospedajes por largos periodos o solo por un fin de semana, cada departamento cumple con un alto nivel de excelencia a través de lujosas comodidades, un impresionante diseño de origen local y sofisticada tecnología inteligente.

Con operaciones en México y Brasil, Casai fue fundada por expertos en la tecnología, el diseño y la hospitalidad, Casai ha recaudado el mayor monto en la Serie A en México y está respaldada por Andreessen HorowitzKaszek VenturesMonashees CapitalGlobal Founders CapitalLiquid 2 VenturesTriplePoint CapitalTom Stafford (socio gerencial de DST Global). 

Para obtener más información, visita casai.com o descarga la aplicación para iOS y Android.